Navidad 2017


 NAVIDAD 2017

Aún con los ojos llenos de lágrimas y recuperándonos de la pérdida de nuestro querido Santiago, celebramos de forma especial y con gran esperanza en Cristo, el nacimiento del niño Jesús, y la venida de un nuevo año 2018, cargado de nuevos retos y formas de afrontar todo el trabajo que queda por delante.

"Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad" y es por eso que desde el pasado 21 de Noviembre tenemos a Santi cuidando desde ahí arriba a toda la familia Salesiana y en especial a nosotros, a la gente de Guadalajara, a la que tanto cuidó en vida y a la que estamos seguros que seguirá guiando.

Desde el Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara, el cuál es clave para entender la figura de quien fue Santiago, os queremos dar las gracias por tantísimas muestras de condolencia y cariño en estos días tan terribles.

Somos muchos los que creemos o en algún momento hemos creído en que el teatro, es otra forma de entender el mensaje que Jesús tiene para cada uno de nosotros, además de que es una herramienta perfecta para el desarrollo personal de cada uno y un hobby diferente  en una ciudad como Guadalajara. por todo esto estamos seguros que, como hubiera querido Santiago, la vida continúa y por tanto el Teatro Salesiano de Guadalajara seguirá lleno de vida como en los últimos 16 años.

Agradecemos a todos vuestra comprensión y espera, ya que con el nuevo año nos esperan por delante días y horas de reuniones, decisiones... en definitiva todo lo que sea necesario para recomponer el gran agujero que ha dejado el capitán de este barco llamado Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara, y para que de la misma manera podamos continuar con el proyecto ya iniciado de Matilda, el musical.



Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara.