"Populares Nueva Alcarria 2017"


Los Miserables el musical no podía acabar de mejor forma. El grupo de Teatro Salesianos Guadalajara, y su musical #LosMiserables ha sido premiado en los "Premios populares nueva alcarria 2017" en la categoría de actividad cultural y divulgativa "Por la promoción de la cultura popular y del teatro amateur y accesible para todos los públicos".


La recogida del premio está prevista en el Teatro Antonio Buero Vallejo de Guadalajara, el martes 14 de marzo a las 19:00h, donde la delegación salesiana irá encabezada  por el Salesiano y director del grupo, Santiago López y por el director de la obra Salesiana de Guadalajara, Jose Carlos y  una amplia representación del grupo, dónde además deleitaran a todos los presentes a la gala con una sorpresa.



¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE EL MUSICAL, EL PREMIO ES VUESTRO!!


Crónica de D.Jose María Bris Gallego, ExAlcalde de Guadalajara y columnista del periódico Nueva Alcarria, sobre el contexto histórico de #LosMiserables y su influencia en España y en Guadalajara, y sobre la adaptación llevada a cabo por el Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara, recientemente premiada. Lectura muy recomendable. 


VIERNES 03-03-2017, EDICIÓN EN PAPEL DEL PERIÓDICO "NUEVA ALCARRIA"