XV ANIVERSARIO DEL GRUPO DE TEATRO SALESIANOS GUADALAJARA

Tras la festividad de San Juan Bosco, el Grupo de Teatro da por comenzado el XV ANIVERSARIO del inicio de las actividades y de los musicales en el Teatro de los Salesianos de Guadalajara.

A lo largo de estos 15 años, el Grupo ha realizado 7 musicales: Broadway, Los miserables, Oliver Twist, Grease, Peter Pan, Billy Elliot y  Mamma Mia, y para este curso 2016 tenemos previsto reestrenar Los Miserables, con todo lo aprendido durante estos años queremos presentar al público q el musical más importante de la historia, de la forma más espectacular y digna posible.

Para conmemorar el aniversario, el grupo tiene previsto realizar varias actividades a lo largo de este año, así como contactar con todas aquellas personas que han formado parte del grupo en alguno de los 7 musicales. Ya os iremos informando más adelante. 

Feliz Aniversario a toda aquellas  personas que habéis formado parte o formáis parte de este grupo de Teatro, que de forma humilde y altruista, lleva 15 años dando auge a la actividad musical y al teatro en la ciudad de Guadalajara, siempre con el inconfundible estilo Salesiano.

De momento os presentamos el logo conmemorativo del XV ANIVERSARIO.

Saludos :)