BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE DON BOSCO


Como todos sabréis, durante este curso (2014-2015), los salesianos de todo el mundo celebraremos el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

El Bicentenario quiere ante todo ayudar a conocer y comprender mejor la figura de Don Bosco: su relevancia en la historia de la educación y de la espiritualidad.

Por eso, esta celebración pretende ayudar a toda la Familia Salesiana a comprender y asumir su identidad carismática. 
A lo largo del año se irán sucediendo numerosos actos en todas las presencias salesianas del mundo, y como no podía ser de otra manera, en la Obra Salesiana de Guadalajara también habrá cantidad de actos para celebrar con alegría que, 200 años después, el sueño de Don Bosco sigue vivo en todo el mundo.

La Obra Salesiana de Guadalajara esta preparando un  "Concierto-musical Don Bosco 200" donde a través de la música y del teatro se dará a conocer las escenas más importantes de la vida del santo.
En este nuevo proyecto conjunto de toda la obra, participarán jóvenes del colegio, del centro juvenil, del grupo de teatro, de la sección de deportes, de la parroquia, padres... en definitiva toda la gente allegada a la obra de Don Bosco y especialmente a la obra de Guadalajara.

Próximamente iremos dando a conocer más datos de este nuevo proyecto...

PD: (Os recordamos que nos podéis seguir en nuestra página oficial en  Facebook  y en Twitter en @TeatroSaleGuada)