CLAUSURA DE LA 1ª TEMPORADA DE MAMMA MIA EL MUSICAL

Domingo 16 de Febrero de 2014, 18:00 horas. Teatro Salesianos Guadalajara. Lleno absoluto (430 personas). Todos los elementos estaban en su sitio para que la ultima función de la 1ª temporada de Mamma Mia el musical fuera un éxito, y como no podía ser de otra manera, así fue.

Durante las 2 horas y media que duro esta última función, el público que abarrotaba nuestro teatro como en anteriores funciones disfrutaron de la obra y así lo demostraron con sus aplausos, cánticos e incluso alguno se arranco a bailar las principales canciones del musical, compuestas por el grupo sueco ABBA. Además, toda la recaudación que se obtuvo fue entregada al Centro Juvenil Don Bosco Guadalajara para el Campobosco´14.

Desde el Grupo os queremos dar las gracias a las más de 4000 personas que nos habéis podido acompañar en las 10 funciones de la 1ª temporada de Mamma Mia. Para el resto de personas que no habéis podido asistir, tenemos una buena noticia para vosotros y es que volvemos en octubre de 2014 con la 2ª temporada de Mamma Mia.

Por último, no nos podemos olvidar de las personas que han hecho que todo esto sea posible. MUCHAS GRACIAS a las 150 personas que componen el Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara, así como toda la gente que ha colaborado en la grabación de las canciones del musical, a la Obra Salesiana de Guadalajara, y a PINALBA S.L. Sin la ilusión, esfuerzo y los cientos de horas de trabajo en ensayos, decorados, electricidad,... invertidas para que #MammaMia el musical no fuese simplemente un musical más, sino algo importante en cuanto a los medios utilizados, complejidad de las coreografías... para que al final saliera un musical digno de un Grupo de Teatro de gran envergadura.

Agradecer en especial a las personas que más empeño, horas de reuniones, de guiones, de planos con decorados, de diseño técnico, compras... han echado y cuya colaboración ha sido clave para que la 1ª temporada de #MammaMia haya podido ser todo un éxito. Muchas gracias en especial a Santiago, Minerva, Corral, Manolo, Pilar, Patiño y David.

¡Nos vemos pronto!

Atentamente, Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara.

PD: (Os recordamos que nos podéis seguir en nuestra página oficial en  Facebook  y en Twitter en @TeatroSaleGuada)